Marcas propias

Nuestra mejor opción y mejor relación calidad/precio
Todas nuestras marcas están garantizadas por un exhaustivo control de calidad permanente realizado por laboratorios independientes.

En Masymas Supermercados queremos posibilitarle la mayor calidad al mejor precio. Es por ello ponemos a su disposición una gran variedad de productos exclusivos, elaborados por fabricantes de primer nivel.

Marcas propias y exclusivas de máxima calidad

Nuestras marcas propias y exclusivas ALTEZA, CROWE, TANDY y PERFECT BEAUTY se crearon con el objetivo de ofrecer cada vez más, mejores productos a precios más reducidos. Cuentan con la máxima calidad tanto en la elección de las materias primeras, como en el proceso de elaboración, ajustándose a los más altos estándares de fabricación y control de calidad.

Un mejor precio

Su ajustado precio y su gran calidad se deben a la exclusión de intermediarios en todo el proceso, desde la producción hasta la distribución, consiguiendo que nuestros productos puedan llegar a nuestros puntos de venta sin encarecerse por la intervención de terceros.

ALTEZA
ALTEZA
Línea de productos de alimentación general
Nuestra marca de productos de alimentación, congelados y refrigerados. Contamos con gran cantidad de productos sin gluten.
CROWE
CROWE
Nueva linea de perfumería e higiene personal
Productos de máxima calidad, desarrollados con ingredientes altamente eficaces.
Los productos CROWE ofrecen soluciones para toda la familia con una excelente relación calidad-precio.
TANDY
TANDY
Nuestra linea de productos para mascotas.
Para su mascota, Tandy es la mejor opción; alimentos de calidad a muy buen precio con la garantía de Euromadi, la mayor central de compras europea.
SELEX
SELEX
línea de productos de droguería y del hogar
ENSEÑA
ENSEÑA
Línea de productos de licores y bebidas espirituosas
PERFECT BEAUTY
PERFECT BEAUTY
Fabricantes y distribuidores de aparatos eléctricos para peluquería y cosmética.
Disponemos de un amplio surtido de de productos con marca propia exclusiva para el resto de categorías de productos de nuestros establecimientos.